domingo, 3 de agosto de 2008

6º Reunión del FDNM

REUNION DEL FORO POR EL DESARME NUCLEAR DEL MEDITERRÁNEO

(31 de Julio 2008)

Participantes: Hugo, María Jesús, Jesús O., Carlos S., Rogerio, Angel, Rosa G., Estela, Vito, Pablo, Miguel, Lola A., Alejandra S.y Daniel.

Temas vistos:
- Avances de las distintas comisiones de trabajo


Logística: Ya se ha solicitado lugar en la facultad de Económicas que esta en el Ejido y se esta gestionando también posibilidad de alojamientos en la Residencia estudiantil. Hasta el 1 de septiembre no podemos ir a verla. Hemos pedido el aula magna y 4 salas para las mesas temáticas. Nos cuesta unos 2000 euros. Para el Festival contaremos con el recinto Eduardo Ocon.

Institucionales: se elaboró un dossier para el contacto con organizaciones y personalidades y una ficha de inscripción al Foro. Ya tenemos contacto con varias organizaciones (En esta semana: a Paneque, Mesquita y Centro cultural Andalusí). Haremos también una planilla en Excel para ir detallando todas las organizaciones contactadas y como se sumaran.

Prensa y Medios de Comunicación: Se han enviado 120 email a diferentes medios para invitarlos a participar en la Mesa: El papel de los medios de comunicación en una sociedad libre de armas nucleares. En el Foro Ciudad nos han publicado un pequeño articulo con el Foro.

Eventos: En la última reunión armaron una lista de contactos (artistas) a los que pedirán ayuda para abrir más y llegar más lejos. Han quedado en elaborar un manifiesto al que puedan adherir todos los artistas y que se pueda presentar en el Foro.
Hay varios contactos previstos que todavía no han confirmado. Para la próxima reunión esperan convocar a todos para hacer ese manifiesto.

Comisión de Áreas Temáticas: Esta semana hemos seguido abriendo con organizaciones, pero todavía no tenemos confirmadas nuevas mesas. Con respecto a los contactos con especialistas y personalidades: Hemos hablado con Cristobal (coordinador de Grennpeace), con Gustavo Villegas, historiador del Centro de estudios de la cultura mediterránea y el Dr. Torcuato Garcia, Dr en medicina nuclear. También elaboramos un listado de todas las embajadas de países mediterráneos , que si bien están en Madrid, invitaremos al Foro a participar y dar su posicionamiento respecto al desarme.
Preparamos un boceto de programa y una carta para enviar junto con el dossier que prepararon en institucionales.

Comisión de Producción: Necesitamos conectar con especialistas (diseñadores, fotógrafos, creativos, publicistas) para acelerar el tema de producciones y tener listo el logo y los materiales cuanto antes. Por otra parte haremos una web del Foro donde puedan estar el posicionamiento, los materiales y los videos elaborados.

Calendario de reuniones:

COMISION DE EVENTOS: Domingo 20Hs: Local Mármoles

EQUIPO DE PRODUCCION: Lunes 20.30hs Local Mármoles

INSTITUCIONALES: Lunes 20.30hs Local Mármoles

AREAS TEMATICAS: Lunes 20.30hs Local Olletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario