lunes, 4 de agosto de 2008

Comisión de eventos

Reunión Equipo Coordinación de Eventos, 03 de agosto 2008

Asistentes: Rosa, Emilio, Rocío, Inma, Ángel, Silvia, Lola S., Jesús O., Rogério, Paula y Willy

Empezamos por elaborar un boceto del Programa que tendrá el Festival y que se quedaría así:

17:00 – Apertura. Presentación del Programa, Breve Contexto sobre la Marcha Mundial, el Foro de Milán y el Foro por el Desarme del Mediterráneo.

18:00 – Compañía H (Danza, performance entre el público)
18:30 – Sol y Carbón (Música, percursión en el escenario)
18:50 – Rea Danza (Tango)
19:20 – Las Mestizas

De 19:50 a las 22:00
- Grupo de Togo (percusión)
- Musical Pasarela
- Hip Hop
- Sanchez no te enganches (música)
- Baile Sufí

22:00 – Presentación de algún Famoso (Raimundo Amador, Chambao,…)

23:00 – Cierre.

Observación: Hasta ahora solo tenemos la confirmación de Compañía H, Sol y Carbón y Las Mestizas. La idea es ir confirmando los demás durante la semana.

Tenemos esta semana para confirmar el espacio del Eduardo Ocón con el Área de Participación Ciudadana.

El próximo viernes, Paula, Silvia y Rosa harán una visita al Área de Juventud para solicitar apoyo presupuestario para:
1.Equipo Técnico
2.Caché de los artistas y Caché del Famoso
3.Publicidad.

1. Equipo Técnico:

Además de lo básico (amplificadores, iluminación, micrófonos,…) se pedirá una Pantalla y un cañon para proyectar imágenes que encuadren la temática del Foro por el Desarme y otras imágenes que acompañen la actuación de los artistas.

2. Cachés:

No haremos propaganda de ningún caché. Invitaremos a todos que quieran presentarse voluntariamente pero lo intentaremos para ver de armar y aprender como se hace un Festival en otra escala de posibilidades. Si logramos haremos una “sorpresa” a los artistas.

3. Publicidad:

Carteles y un folleto (o tríptico) que incluya el Programa del Festival y un Manifiesto de los artistas por el Desarme.

En la Próxima Reunión trabajaremos sobre el Manifiesto e invitaremos a personas de otras modalidades artísticas ( poetas, pintores, escultores, …) para que nos den sus impresiones y contextos para la elaboración del mismo.

El Lunes enviaremos un e-mail al Pedro Brenes (Portavoz IU) con el Programa del Foro y solicitarle ayuda para lograr el Salón de Exposiciones del Rectorado para la Exposición de los Artistas Plásticos y también para confirmarle su Ponencia ahora que ya tenemos el Pré-Programa del Foro.

La próxima reunión la realizaremos el mismo día y hora de siempre.
Domingo, a las 20:00 en el Local de Mármoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario