lunes, 11 de agosto de 2008

7º reunión del FDNM

REUNIÓN DEL FORO POR EL DESARME NUCLEAR DEL MEDITERRANEO
Local de Mármoles 7 de agosto 2008

Asistentes: Hugo, Dani, Miguel, Rosa, Mª Jose, Estela, Isa, Carlos, Luís, Rogerio, Pepe, Awali, Rachid, Ayo, Jesús, Victoria, Ale, Mª Jesús, Salva, Ángel,

Temario
• Lectura del acta anterior
• Comisiones
• Objetivos


Después de la lectura del acta anterior, cada una de las comisiones informó en que se había estado esta semana y cuales son las dificultades con las que se encuentra.

Producción
Se ha elaborado un cartel y un panfleto, también se ha creado un logo para el Foro que irá insertado en cada uno de los materiales que hagamos

Medios de Comunicación
Se ha tomado contacto con 110 medios a través de emails y 50 vía telefónica
Hemos recibido respuesta de 5 medios que están dispuesto a apoyar la difusión del Foro a través de entrevista, inserción en prensa, etc..
También se les está invitando a que participen en la mesa de medios de comunicación, de los cuales hay 3 confirmados.

Áreas temáticas
Se expresó la preocupación de la falta de participación en las mesas, actualmente hay 10 áreas temáticas de las cuales solo hay 2 en las que existe un responsable, por otra parte se comentaba la necesidad de empezar con las inscripciones y de esa forma ir incluyendo gente en las mesas de trabajo, además de tener un mapa de situación que nos vaya indicando el índice de participación con el que contamos.
Desde esta comisión se ha tomado contacto con el embajador de Marruecos con el cual se ha podido hablar por teléfono y se le ha invitado a que asista al Foro

Institucionales
Se ha elaborado una planilla para ir tomando datos de las asociaciones que participan, el objetivo que nos hemos propuesto es priorizar el contacto con asociaciones en el mes de agosto y en septiembre empezar a contactar con colegios, Universidades e institutos.

Logística
Se está tomando contacto con diseñadores gráficos para que ayuden en el diseño de pancartas y en todo lo que haga a la decoración del Foro.

Administrativa
Se está gestionando la posibilidad de elaborar los materiales en papel de forma gratuita a través de la Diputación, por otra parte encontrar patrocinadores que apoyen el evento económicamente que iría incluido en los carteles o camisetas.

Eventos
En la reunión pasada estuvimos 12 personas, entre ellos algunos artitas con los cuales estamos organizándonos. Todavía no tenemos confirmación del sitio ni para el festival ni para la exposición. Con respecto a la exposición nos parece conveniente empezar la semana anterior al Foro y cerrarla junto con el Foro.
Seguimos en apertura tomando contactos con más artistas y esperando de algunos la contestación.

Asistencia al Foro
Todos estábamos de acuerdo en la importancia de tener una imagen conjunta de asistentes al Foro, así que fijamos como objetivo 500 asistentes.
El 4 de septiembre queremos contar con 200 personas inscritas, a partir de esta imagen intermedia podremos plantearnos como hacemos para llegar al objetivo final.
Este objetivo quedó desglosado de la siguiente manera:
Miguel 40, Ale 20, Luis 30, Pepe 30, Estela 50, Isa 20, Mª Jose 20, Rogerio 20, Jesús 30, Hugo 30, Vito 30, Carlos 6, siendo un total de 326 personas
Desde la comisión administrativa se va a elaborar una planilla de inscripción y se habilitará un número de cuenta para hacer el ingreso de las inscripciones que estará operativa el próximo lunes 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario