miércoles, 20 de agosto de 2008

Reunión Equipo Coordinación de Eventos, 17 de agosto 2008

Asistentes: Rosa, Emilio, Rocío, Raquel, Inma y Rogério.


Festival:

Lugares:

La Secretaria del Área de Cultura nos comentó que tenemos el Eduardo Ocón concedido para el Festival aunque no pueda emitir un Documento formalizándolo. De esto depende de que les envíe una carta desde el Área de Participación Ciudadana lo que no es posible por vacaciones del personal autorizado pero que según la secretaria esta asegurado que ocurra.

La respuesta a la solicitud del Famoso y el Equipo Técnico hecha al Área de Juventud también solo la tendremos después de la Feria de Málaga pero igual pinta bien a juzgar por el entusiasmo que demostró el Director de esta área con nuestra visita. Así que hay que llamarlo pasado las fiestas.

Exposición:

Se pidió ayuda al Área de Cultura con el tema de los lugares para este evento. Nos han dicho que los buenos sitios tienen una lista con solicitudes que cubren todas las fechas del año pero que no hay que desanimar puesto que nada es definitivo hasta que se puedan tocar a los responsables cosa que haremos a partir de septiembre. De cualquier modo haremos otra visita al Rectorado luego de la Feria.

Blog:

Nos hemos puesto de acuerdo para animar la participación en el Blog de Festixpaz pidiendo a los artistas ya confirmados que cuelguen sus fotos. Así que deberíamos tener estos días las fotos de “Las Mestizas”, Dance & Co., Sol y Carbón, etc. Además de algunas fotos de los pintores o de las obras que estos vayan a exponer.
Igualmente se podría meter una foto del Equipo Promotor de Eventos.

Por otro lado, estaría bien hacer una mención a la mesa de Arte del Foro por el Desarme que incluya una invitación a todos aquellos que se quieran sumar a esta mesa remidiéndoles a la web de MsG Andalucía (Link) para que hagan su inscripción.

Cuando tengamos la confirmación del Famoso, también colgaremos su foto y ojala podamos meter algún comentario corto del artista sobre la importancia del Desarme en el Mediterráneo y en el mundo

La idea es que el Blog se vaya convirtiendo en algo para fuera, que nos permita engancharlo con los próximos hitos dentro de la misma temática del Desarme.

Se ha sugerido que Emilio ayude a Paula con el tema del Blog de modo a no tirar todo el peso sobre una sola persona.
Los ajustes en el Blog será la prioridad de esta semana.
Manifiesto:

Seguiremos consultando materiales y documentos que nos permita configurar un Borrador. De cualquier modo Paula nos presentó un primero escrito que nos sirve de base.

Economía:

Tendremos que pagar un seguro de 200 euros cuando nos formalicen la concesión del Eduardo Ocón al que también tendremos que encargarnos de la Limpieza (baños, camerinos, etc.)

Por otro lado, definimos que haremos 3mil carteles en tamaño A2 y 3 mil panfletos que difundan a la vez la Exposición y el Festival.

Haremos los presupuestos y la difusión a partir del 1 de septiembre e intentaremos hacerlo con el apoyo del Ayuntamiento cosa que creemos posible si logramos la confirmación del famoso, hecho que nos da solvencia para solicitar este tipo de apoyo.

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