lunes, 11 de agosto de 2008

COMISIÓN DE EVENTOS

Reunión Equipo Coordinación de Eventos, 10 de agosto 2008

Asistentes: Rosa, Emilio, Inma, Lola S., Rogério y Paula.


Festival:

Lugares y Fechas:

Respecto a los Lugares seguiremos priorizando en el Eduardo Ocón aunque tengamos la buena noticia de que el Foro se hará en el Centro Cívico y que este podría ser una alternativa en caso de que nos denegaran el espacio que queremos.

Respecto a la fecha no se ha visto de interés el cambio para el domingo 28 ya que en el medio artístico se considera al domingo como un día de difícil convocatoria y como estamos intentando armar un Festival en una Escala superior a que nos veníamos moviendo tenemos que considerar las mejores condiciones de adaptación al medio: El día y la hora adecuados, el artista adecuado, la mayor asistencia, la cobertura mediática, etc.

Así que los que queremos estar en el Foro tendremos que saber como organizarnos para aprovechar al máximo los tiempos y un buen sistema es la delegación de funciones en el momento que nos toque hacerlo.


Nombre y Blog

El primer nombre pensado fue Festival por la Paz y la No-violencia que lo hemos descartado por entender que la No-violencia es menos entendida por el medio que el termino Desarme y que la utilización acerca más la gente al Foro.

Así que se llamará Festival por la Paz y el Desarme. Además este nombre será reducido, ganando una especie de “nombre fantasía” con un grafismo que facilite la circulación del nombre. De este modo se escribe: FestixPaz. Con este nombre hemos hecho un Blog del que se ha encargado Paula. Su dirección es Festixpaz.blogspot.com

Respecto al diseño del Blog es cosa de ir avanzando, metiéndole las imágenes y contenidos apropiados.

Exposición de Artes Plásticos:

Se mantiene la Fecha: del 21 al 28 de septiembre y la prioridad sigue siendo la de lograr la Sala de Exposiciones del Rectorado.

De todos modos buscaremos agendar una cita con el Área de Cultura del Ayto. para informarnos de la posibilidad de otros espacios que tengan el mismo nivel del Rectorado.



Manifiesto:

Tomaremos esta semana para enviarnos materiales y documentos que nos permita configurar un Borrador, lo suficiente para buscar adhesiones y completarlo con los aportes de gente del mundo artístico.

Calendario:

El lunes a las 10:00 de la mañana se hará la visita al Área de Juventud para solicitar el Famoso y el Equipo Técnico del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario