sábado, 12 de julio de 2008

3º Reunión del FDNM



REUNIÓN FORO POR EL DESARME NUCLEAR DEL MEDITERRANEO

10 de julio local de Mármoles


Asistentes: Hugo, Luís, Jesús, Rogerio, Rocío, Emilio, Rosa, Mª Jose, Estela, Victoria, Ale, Miguel S., Javier, Mª Jesús

Temario
• Síntesis de la semana
• Esquema Organizativo
• Consideraciones


Durante la semana hemos estado tomando contacto con algunas asociaciones informándoles de la Marcha Mundial y del Foro. Una de las cosas que hemos visto es que antes de ir a una asociación e invitarla, mejor pensar qué vías de participación podemos darle y como linkearian con la temática del Foro.
Con respecto al lugar se ha visitado un colegio pero parece que hasta el mes de septiembre no pueden contestarnos, así que seguramente esa misma dificultad vamos a encontrarnos con todos los colegios. También se ha solicitado el Paraninfo y estamos en espera de la contestación.
En términos generales se ha estado informando a gente del medio inmediato y también por Internet.

Esquema Organizativo Algunos ya nos hemos posicionado en las diferentes comisiones, quedando el esquema de la siguiente manera:



COMISIONES PARTICIPANTES DIA LUGAR HORA


Medios de Comunicación Jesús F Miércoles Mármoles 20,30 hrs.


Areas Temáticas Estela, Luis Lunes Olletas 20,30 hrs.


Logística Ale Martes Merlo 20,30 hrs.


Administrativa Mª José Martes Mármoles 20,30 hrs.


Eventos Rogerio, Rosa, Rocío, Emilio, Inma Domingo Mármoles 20,00 hrs.


Instituciones Pepe, Vito Lunes Mármoles 20,30 hrs.


Producciones Hugo Lunes Mármoles 20,00 hrs.





Las Comisiones se reunirán una vez a la semana, de entre los participantes se definirá una persona que coordine dicha comisión. En cada una de las reuniones se hará un acta que se volcará en el blogs: http://msgandalucia.blogspot.com/ Este blog también nos servirá como cohesor en la información, de esta forma iremos volcando las experiencias, avances y las cosas que creamos convenientes.

Consideraciones Tenemos que prestigiar el foro, que sea la gente la que venga a pedirnos participación. Seguramente si contamos con personajes populares esto nos va a ayudar. Tiene que ser un foro muy participativo, con mucha diversidad……. Necesitamos mucho plus y es la gente la que nos va a dar ese plus.

Desde institucionales se comenta de la conveniencia de elaborar un listado de asociaciones. Seguramente muchos de nosotros ya tenemos listados ya sea a nivel local, provincial, etc… Quizás deberíamos de enviar esos listados a esta comisión.
Se pretende después de la realización del Foro realizar un dossier lo más completo posible para después ir trabajando sobre él de cara a futuros eventos.

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