lunes, 28 de febrero de 2011

Comenzó la cuenta atrás

Hola amigos, aquí las últimas novedades conversadas en nuestra reunión organizativa.

Hemos estado revisando las distintas formas de actuación para difundir el Foro lo más ampliamente posible a través de la red, y de esta manera ir creando también modos de participación on-line que permitan avanzar los temas y las áreas de trabajo.

Nos vamos a apoyar mucho en las redes sociales y desde ahí al contacto personal en puntos de encuentro donde nos podamos sentir, conocer e intercambiar. Por lo tanto siempre se nos podrá localizar en el facebook, twiter, linkedIn, MySpace, etc. saber como vamos y aportar.

Ya se está trabajando en el logo y desde ahí en aquello que será todo el material gráfico. Iremos publicando y compartiendo todos los aportes, así como todos los temas tratados en nuestras reuniones.

Las Mesas de trabajo se irán publicando de manera que la gente interesada ya se pueda ir apuntando, y de esta manera también se pueden ir avanzando trabajos que concluirán en el mismo Foro.
También durante todo este tiempo se podrán sumar nuevas mesas de trabajo, siempre que él o las personas que las propongan se hagan cargo de desarrollarlas.

Los eventos que rodearán el Foro se irán generando como iniciativas que encuadrándose dentro de las actividades de esos días, ayudarán a la sensibilización, el intercambio, la inspiración, etc.

En el calendario mas inmediato tenemos el encuentro internacional de Mundo sin Guerras y sin Violencia que se desarrollará en el Parque de estudio y reflexión Toledo, el día 12 de marzo. En esta oportunidad compartiremos y presentaremos los avances del Foro, invitando a la participación en el mismo.

El día 19 de Marzo, realizaremos un encuentro abierto en la plaza de la Constitución de Málaga a las 18:00 horas, colocaremos una banderola identificativa y nos iremos juntando, haremos circular mucho esta convocatoria entre los amigos y en redes de forma que vayamos coincidiendo abiertamente en ese momento.

Hemos colocado unos pequeños formularios para quienes quieran ir apuntándose desde ya al Foro y comenzar a colaborar en que todo esto tome mucha mas fuerza.
También hemos colocado otro formulario para las personas que quieran adherir a nuestro equipo de Mundo sin Guerras y sin Violencia "Mediterráneo"

Esperamos la participación de muchos, los tiempos así lo requieren y es hora ya de hacer lo que nos parece lo mas correcto, transformar la crítica en propuestas de acción y participación, y que nuestra vida cotidiana sea transformadora del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario