martes, 15 de marzo de 2011

11 segundos para imaginar un mundo sin guerras y sin violencia

11 segundos para imaginar un mundo sin guerras y sin violencia



Durante la celebración del Encuentro Internacional de Mundo sin Guerras y sin violencia, realizado en el Parque de Estudio y
Reflexión, Toledo, Se presentó la propuesta del 1º Foro Mundial por la Paz y la no-violencia a realizarse los primeros días de
noviembre en todas las ciudades del mundo, de forma multipolar y simultánea.

Los organizadores de cada Foro podrán organizar el tiempo de actividad dentro de esos días. Kostas Klocas, miembro griego del equipo de coordinación internacional, propuso la idea de al menos un día común y simultáneo para todos los Foros, este día sería el 11 del 11, del 11 y ese día tan particular enviar una señal al mundo con mucha fuerza desde lo más profundo de nosotros mismos, sincronizarnos 11 segundos para imaginar un mundo sin guerras y sin violencia, y en todos lados, y en todos los lugares parar la actividad durante 11 segundos para imaginar todos juntos, así en lugares de trabajo, de estudio, en los barrios... etc., dentenerse, juntarse y durante 11 segundos lanzar esa potente señal.

Quiero con este video compartir con vosotros la emoción de ese momento, aunque lo que vino después, la cantidad de ideas, de iniciativas, de propuestas se irán repartiendo como luces de estrellas en toda la gente que irá adhiriendo a esta propuesta.
Con el ánimo de comenzar desde ya la organización de este gran evento os envío esta pequeña grabación para que se difunda ampliamente.

Hugo Ghiara, equipo base "Mediterráneo" MsGsV

No hay comentarios:

Publicar un comentario